la 15, la “manga bonita”…

septiembre 14, 2015 en Uncategorized por admin

manga-15-12-septbre

Felices como perdices, con 12 mangas voladas de 16 previstas, hemos acabado la compe del Open 2015.

Las previsiones méteo para el sábado daban viento que dejaba una posibilidad de volar, y esa posibilidad, como siempre hacemos en el Open, había que aprovecharla. Además las clasificaciones estaban muy apretadas y los pilotos querían tener la oportunidad, tanto de defender su posición, como de poder mejorarla, …..y querían hacerlo volando.

Así es que convocamos para intentar aprovechar la ocasión que nos brindaba el sábado, al final no pudo ser, el viento se metió demasiado deprisa, Claudio despegó y constató que no estaba para que todos volaran con seguridad, por lo que se decidió parar la manga propuesta de 59 km con varias balizas previas, start en el despegue, Iglesuela, Higuera de las Dueñas y gol en Almorox… una manga bonita.

El resto del día se aprovechó bien, con paseos y charlas hasta la hora de la cena y la fiesta que también estaba prevista… después del solomillo, cayeron dos queimadas (gracias gallegos !!) y más de uno luego se fue a la plaza y después a la disco para marcarse unos cuantos bailes, porque las fiestas de Pedro Bernardo no se cancelan ni con viento ni sin viento.

Gracias a todos por esos buenos ratos, que además han servido como entrenamiento para lo que aún nos queda:

…lo MEJOR del año: El ENCUENTRO DE ARCONES, el 26 y 27 de septiembre, en menos de 15 días !!!!!

Muy pronto haremos un resumen de toda la temporada, pero de momento:… ENHORABUENA al Campeón de la clasificación general, Felicidades ANDREAS !

Hasta muuuuy pronto !

manga-15-12-septbre