otra manga para el Open en Piedrahíta

Hola pilotos,

Una pequeña nota de lo que fue ayer domingo esta nueva manga válida para el Open Tres Provincias.

Con una previsión de viento flojo de norte – noreste se propone una manga en direccion oeste; Dos balizas previas (Corrales y Peña Negra), start point en Moros y gol en Barco de Avila. 44 kilómetros y 26 pilotos en vuelo.

Se abre la ventana cuando ya había windummies en vuelo pero algún ciclo bajo hace que algunos de los participantes se hundan. Pablo Menchero nos dio a todos una lección de como se puede remontar desde el suelo, a punto estuvo de aterrizar por delante del aterrizaje de las abejas.

Como siempre, en Piedrahíta había que tener paciencia para mantenerse. Techo máximo 2750 metros y buena térmica. Según avanzaba el día se fue poniendo mejor y los que llegaron a gol comentaron que podrían haber seguido en dirección oeste.

En Piedrahíta aún quedaban pilotos del finalizado Campeonato de Biplaza, además de compañeros de Ala Delta. En definitiva, un buen día de vuelo y buen ambiente.

Primero en gol Pablo Menchero, …¿quizás un aventajado por lo aprendido como co-piloto de Mario Arqué en el Campeonato de Biplaza?, o ¿quizás una promesa ? sea como sea, FELICIDADES !; una clase Club ganando una manga de competición, con 1min13seg por delante de Andreas Mezger en clase Sport. En tercera posición Ben Kendal (clase Sport) y cuarto Fernando Aceituno (clase Serial).

Para Marcos Galán (clase Sport) su primer gol, enhorabuena !! y Bernardo Alvarez en clase Club también, sexto en gol.

En total, 8 goles aunque dos de ellos por no hacer el start point no se les valida; Algunos pilotos más se quedan a sólo 1 km :((

Como siempre, se hace el sorteo de dos vuelos en biplaza en el Yelmo con Dani Martínez y un libro Vuelo Térmico. Los afortunados de esta vez fueron Vicente Lincango, Julio Rivera y Juan José García.

Muchas gracias a todos los que habéis venido a apoyar y a acompañar al Open en Piedrahíta. En breve pondremos clasificaciones y fotos.