adelanto de próximas actividades

Hola pilotos !!

Hemos mirado el calendario para intentar acoplar las dos mangas que aplazamos en el mes de abril.

Nos queda poco libre, el calendario nacional está bastante apretado en julio y no debemos coincidir, pero vamos a procurar recuperar aquellas dos mangas y además volveremos a quedar y volar juntos algún día para la Copa XC, al igual que ya hicimos en Mayo en Piedrahíta.

ADELANTO:

23 / 24 de junio. Empieza el Campeonato de España.
Nosotros vamos a intentar volar 2 días para la COPA XC.
Coincidiendo con una prueba de los amigos de Ala Delta, queremos que sea en ARCONES. Os informaremos este próximo viernes según vaya la méteo y el viento….

30 de junio. Día para la COPA XC.
Al coincidir todavía con el último día del Campeonato de España, no podemos hacer manga del Open, pero si podemos aprovechar para volver a intentar algún vuelo para la Copa XC. El sitio, dependerá de la méteo.

1 de julio. MANGA DEL OPEN TRES PROVINCIAS; Recuperaremos una de las mangas aplazadas en Abril. Dependiendo de la méteo, intentaremos seguir en la misma zona de vuelo del día anterior o iremos a otra.

7 / 8 de julio. Según calendario inicial, PRUEBA DEL OPEN TRES PROVINCIAS y si la méteo lo permite, ya está reservada en PIEDRAHITA.

14 de julio: Coincide con la última manga del Campeonato de España de Biplaza en Piedrahíta; Es una oportunidad de ver una compe de biplazas y dejando espacio a los competidores, podéis aprovechar para hacer algún vuelo para la Copa XC. También podréis participar de la fiesta y entrega de premios a los biplaceros. Y al día siguiente, domingo:

15 de julio, MANGA DEL OPEN TRES PROVINCIAS. Recuperación de una de las mangas aplazadas en Abril.

Bueno, pues ya podéis apuntar en la agenda todo esto, con lo que intentaremos recuperar las mangas aplazadas y sobre todo esperamos que el més de Julio se porte algo mejor con nosotros y que podamos volar todos juntos un poco más.

Iremos informando según se acerque cada fecha.