nuevo cambio en el calendario

Hola a todos,

La reunión de pilotos inscritos en el Open Tres Provincias prevista para esta tarde desde hace una semana, sigue adelante. A partir de las 19:00h

Sin embargo, el calendario del Open vuelve a sufrir cambios.

La prueba fija de este próximo fin de semana 21-22 de abril se aplaza hasta nuevo aviso. Os informaremos de la fecha en el momento que veamos algún fin de semana apropiado y libre de otras competiciones.

Igualmente ocurrirá con la fecha 16-17 de junio que queda pendiente de confirmación hasta que estemos más próximos a la misma.

El resto de fechas fijas previstas siguen igual.

Esperamos que os estemos avisando con tiempo suficiente para no alterar mucho vuestros planes.

El motivo de este nuevo cambio en el calendario se debe a lo mismo que en la primera ocasión que lo modificamos y es que desde el Open Tres Provincias seguimos mirando por la buena organización y seguridad de todos y para que cualquier piloto que desee asistir a todas las convocatorias de competición en la zona centro, pueda hacerlo sin la obligación de tener que elegir a cual.

Igualmente hemos decidido aplazar, porque antes de una prueba tenemos que organizar y preparar un montón de cosas y aún no hemos recibido contestación sobre la coincidencia de otra competición pese a haber intentado mantener contacto, tanto desde la FAM como desde el Open.

Parece que, aunque muy despacio la méteo está mejorando para este fin de semana. Puede ser que el domingo se arregle y deseamos y esperamos que así sea para todos.

Si es así, os deseamos a los que leeis este correo que este fin de semana podáis volar con buen tiempo, buenos despegues y mejores aterrizajes.

Aprovechamos este mensaje también para seguir agradeciendo su apoyo a los 77 pilotos ya inscritos en el Open.

Hasta pronto.