…volvimos al Mondalindo

marzo 9, 2015 en Uncategorized por admin

mondalindo-1

Hola amigos,

Por fin se ha podido hacer el primer encuentro de para-montaña “Volviendo a los Orígenes”.

Fue el sábado pasado en el Mondalindo, una de las zonas más emblemáticas de vuelo y en la que se hicieron algunos de los primeros vuelos en parapente en Madrid.

Quiero daros las gracias a todos los que pudísteis venir. Muy pronto os pondré una colección de fotos para el recuerdo.

“Volviendo a los Orígenes” es un homenaje a los inicios del parapente y ésta es una idea que me hace una tremenda ilusión llevarla a cabo durante este año, para celebrar mis bodas de plata en este maravilloso deporte.

De estos encuentros se harán unos cuantos más, los seguiré organizando a través del Open Tres Provincias y ya sabéis que podéis venir todos.

Tenemos previstas zonas diferentes para cada una de las quedadas y os aseguro que lo pasaremos genial cada vez.

El sábado en El Mondalindo nos juntamos unos 25 amigos; para mi, un lujo, teniendo en cuenta que esta actividad es muy exigente, sufrida y casi “exclusivista”, sólo para aquellos que les gusta andar con unos cuantos kilos “a la chepa”… !!

Todos los que vinieron a volar volaron, unos más rato y otros menos tiempo; el que más voló, estuvo más de dos horas y media, el que menos, tres cuartos de hora…

El Mondalindo, con las previsiones de sures que teníamos en todo el sistema central, se portó y se vistió con sus mejores galas para lo que es esta época del año y si señor, nos hizo un bonito regalo a todos.

Luego, la mayoría nos fuimos a celebrarlo tomando cervezas y bocatas.

En definitiva, que esto sólo ha sido el principio de “Volviendo a los Orígenes”. Muy pronto os mandaré información con el próximo encuentro.

Un saludo y de nuevo gracias a todos !,
Mada Alcañiz

mondalindo-7-marzo