al fin, primer encuentro paramontaña: sábado 7 de marzo

marzo 5, 2015 en Uncategorized por admin

mondalindo-calle

Bueno bueeeeno, pues al final es que si, que al final podemos inaugurar los encuentros de paramontaña y volvemos a los orígenes ¡! Y donde lo queríamos hacer hace dos meses, en el Mondalindo. Sábado 7 de Marzo.

¿Cuál es el plan?

Quedamos a las 10:30h en el aterrizaje, en donde confirmaremos las inscripciones haremos un briefing de bienvenida, de seguridad y de cómo va a ir la jornada.

¿Cómo llegar al aterrizaje? tenéis que llegar por la carretera M-610 que une Valdemanco y Bustarviejo. En el cruce de la Urbanización “la Pesquera”, subís por la calle Calvo Sotelo y llegáis hasta una zona de aparcamiento. Allí estaremos.

Os dejamos aquí un croquis, por ejemplo de cómo llegar desde Madrid.

Empezaremos a andar desde el mismo aterrizaje (a 1275 m).

El despegue principal que utilizaremos, es el primero que nos encontramos después de subir unos 400 metros y que está después de una estupenda fuente natural que viene que ni pintada con un enorme chorro de agua.

Más arriba hay otros posibles despegues antes de llegar a la cumbre del Mondalindo a 1831 metros, muy recomendable para los que no vuelen, para los acompañantes o para los que tengan ganas de subir y contemplar el precioso paisaje hacia el Valle de Lozoya.

En el apartado de zonas de vuelo de paramontaña de la página podéis descargaros el track de subida al Mondalindo y también podéis ver alguna información sobre la zona.

Después de la actividad nos iremos todos a comer-merendar-cenar.

Para este Encuentro os pediremos una aportación de 5 euros, que servirán para contribuir con los gastos de la organización, seguridad, balizamiento, mapas, etc.

Podéis ver toda la información sobre los Encuentros, así como las bases de participación y un formulario para mandar vuestros datos, aquí: http://opentresprovincias.com/trofeo-otp-paramontana

Muchas gracias a los que os habéis inscrito y nos vemos en el Mondalindo.

Hasta el sábado !

urb-pesquera