volviendo a los orígenes-encuentros de paramontaña 2015

diciembre 15, 2014 en Uncategorized por admin

paramonta

Hola amigos:

25 años volando son muchos, y esto hay que celebrarlo.

Así es que os invito a todos los que queráis, a volver a los orígenes; y si no estuvisteis en los orígenes, con más motivo aún.

Encuentros para pasarlo en grande, subiremos a pata al despegue y bajaremos volando.

Para todos, para los que sólo queremos ir al monte, volar si se puede, conocer sitios, conocer gente y ver a los amigos. Y para los que quieran, se hará una clasificación “oficiosa” para el “Trofeo OTP Volviendo a los Orígenes.

Luego todos juntos a tomarnos algo para reponer energías.

Y lo importante: La Inauguración. En una emblemática zona de vuelo, por ser una de las primeras en las que se voló en parapente en Madrid.
En EL MONDALINDO. Será el sábado día 17 de enero.

Los encuentros se realizarán los sábados, pero si el domingo sigue bueno, podríamos estar los dos días. Y si está malo el sábado, volaremos el domingo. Y si en todo el fin de semana hace malo, se aplazará para el siguiente.

Bases de participación y toda la información sobre la zona de El Mondalindo y con el calendario completo de todos los encuentros, muy pronto en la página que estamos preparando dentro de www.nomadair.com

Me gusta organizar, sobre todo estas cosas. Y merece la pena intentar que, los que os/nos gusta el buen rollo y el buen humor, volvamos JUNTOS a los orígenes.

Y ahora a entrenar !
Nos vemos en El Mondalindo !
Mada Alcañiz

paramonta