seguimiento «Loctome» para este fin de semana

julio 10, 2014 en Uncategorized por admin

1--

¿Os acordáis de la charla que nos dio Claudio Heidel en Pedro Bernardo sobre las últimas tecnologías de seguimiento?, Bueno, pues ya está muy avanzada la aplicación que ha desarrollado y para la que muchos habéis colaborado y echado una mano.

Este fin de semana en Piedrahíta queremos utilizarla a tope.

Os mandamos aquí debajo un pequeño tutorial para que, si queréis, la instaléis en vuestro teléfono móvil. No es obligatorio, pero si que sería importante que la tuviéseis la gran mayoría.

Pasos a seguir para la instalación en teléfonos con Android
(iOS aún no ha llegado, pero está en camino)

1 .- Si aún no tienes usuario de loctome, créate uno aquí:

Una vez ingresados los datos te llegará un email con un enlace para confirmar tu identidad

loctome.com

2 .- Descargarte la última versión de la aplicación en tu móvil desde aquí:

loctome.com

Nota: Para poder instalarla debes ingresar a configuración, seguridad y habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas (esto se debe a que de momento la aplicación no está en Play Store / Google Play)

3. – Una vez que tengas instalada la aplicación en el móvil te pedirá por primera vez el usuario y contraseña que has creado en el paso 1.

Si ya tenias un usuario que usabas con la aplicación Gaggle y no recuerdas la contraseña, puedes recuperar esta en el siguiente enlace:

loctome.com

4.- Antes de finalizar te pedimos que salgas a la calle y compruebes de que todo funciona correctamente comenzando una sesión con el botón de «Start», esperes a tener señal, te muevas unos 10 metros y luego presiones «Stop». Con esto podrás comprobar que tu usuario funciona bien y está listo para la competición.

5.- Por favor envía tu nombre de usuario a Claudio Heidel para añadirte al grupo donde se visualizarán todos los integrantes del Open 3 Provincias.

loctome.com

Un saludo y hasta el sábado en Piedrahíta.