nuevo calendario

———- Mensaje reenviado ———-
De: Open Tres Provincias
Fecha: 21 de enero de 2012 22:30
Asunto: Nuevo calendario
Para: parapente@yahoogroups.com

Hola a todos,

El Open Tres Provincias retoma el trabajo tras la pausa que hemos tenido que hacer debido a las circunstancias que ya conocéis. Como sabéis también, la invitación por parte de la FAM a la liga centro para integrarse y organizar la Liga Madrileña, ha sido declinada por su comité.

Por lo tanto el Open continúa como competición oficial de la FAM y por ello se encargará de la organización de la Liga Madrileña para los federados de la FAM.

Debido a la coincidencia casi exacta con las pruebas de otro calendario y como el Open Tres Provincias verdaderamente si que tiene la intención real de no perjudicar a ningún piloto para que puedan asistir a otras competiciones y tampoco quiere perjudicar a la seguridad y organización de ninguna, es por lo que modificamos nuestras fechas, esperando que una vez publicadas, se tenga la buena voluntad de no volver a hacer coincidir ninguna, pudiendo comprometer con ello la seguridad y la organización.

Estas son las nuevas fechas, todas fijas, que también están puestas en la página web:

24 y 25 de Marzo
21 y 22 de Abril
12 y 13 de Mayo
16 y 17 de Junio
7 y 8 de Julio
4 y 5 de Agosto
1 y 2 de Septiembre
15 y 16 de Septiembre
20 de Octubre (sin manga), fiesta concentración fin de temporada con actividades, cena y entrega de premios.

Si es necesario, por anulación excesiva de mangas, se vería la posibilidad de utilizar algún fin de semana más como reserva, pero sin fecha fija.

Asímismo os informamos que la Comisión Técnica de la FAM os va a mandar también en breve un calendario con cursos de manejo de GPS, Primeros Auxilios y Espacios Aéreos.

Un saludo