gracias ayer y más cosas; charla sobre los espacios aéreos, día 21

Buenas a todos,

Queremos agradecer nuevamente a los presentes su asistencia ayer al cursillo sobre emisoras y sobre todo al ponente, José Antonio Fernández, así como a uno de los asistentes, José Miguel, quien también puso su granito de arena con su experiencia en esta materia.

Entre ambos nos aclararon un montón de cosas muy interesantes sobre este mundillo.

Y después de las emisoras pasamos a la reunión de pilotos en la que se explicaron unas cuantas cosas sobre GPS, seguridad, competición, etc… y que pronto, muy pronto habrá que ponerlas en práctica en cualquier zona de vuelo.

Nos juntamos 17 y lo mejor de todo fue el piscolabis del final para celebrar el inicio de la temporada.

emisoras_2emisoras_3emisoras_1

Aquí os dejamos también un vídeo divertido de José Mota que se utilizó en el cursillo a la hora de explicar por qué es tan importante respetar el turno y hablar de forma clara y correcta por la emisora.

Os recordamos que ya podéis enviar los datos en este formulario para la charla sobre espacios aéreos del próximo jueves día 21. formulario charla espacios aéreos

Una charla interesante en la que se explicará la división del espacio aéreo en general y en particular las limitaciones en la zona centro de la península, en concreto los recientes cambios en el TMA de Madrid y las novedades sobre el futuro parque nacional de Guadarrama.

Pronto más novedades y buen fin de semana para todos.