reunión de pilotos y empezamos!! con Castilla-La Mancha y Castilla y León

marzo 10, 2013 en Uncategorized por admin

nu2

El próximo fin de semana empezamos !!

Antes de nada, queremos deciros que vamos a colaborar con las Comisiones Técnicas de Parapente de las Federaciones de Castilla y León y de Castilla-La Mancha, para que a través del Open se haga la Liga de Parapente de Castilla y León y la Liga de Parapente de Castilla-La Mancha.

Estamos muy contentos de que estas dos comisiones técnicas hayan depositado su confianza en el Open Tres Provincias para la celebración de sus respectivas Ligas.

En la página web del Open hay dos apartados para cada una de ellas, en las que estarán sus normas, sus clasificaciones, etc…

El jueves, después del curso de emisoras y para todos los que podáis venir, tendremos una reunión de pilotos en la que os contaremos una serie de normas de seguridad y comentaremos las reglas locales que hay que leerse y que las podéis descargar de la página.

Cargaremos balizas y simularemos una manga en el GPS, como si ya estuviéramos en un despegue.

Explicaremos los sentidos de giro, cómo se hace un start point y unas cuantas cosas más, sobre todo para los que venís por primera vez.

Formalizaremos inscripciones (no os olvidéis de traer la licencia en vigor)

Además os contaremos qué es la Copa XC de Distancia que también comienza el próximo fin de semana y como descargar vuelos en Trackalia.

A los que no podáis estar en esta reunión, os lo contaremos todo el primer día de compe.

Y después de la reunión nos tomaremos un piscolabis para celebrar el inicio de la temporada.

Os esperamos a todos.

Un saludo y hasta el jueves !!