Copa XC Distancia 2019

mayo 7, 2019 en Uncategorized por admin

distancia-2016-1

Hola pilotos,

La Copa XC de Distancia 2019 está en marcha y ya podéis subir a la plataforma “Trackalia” los vuelos que hayáis hecho desde el 16 de marzo y todos los que hagáis hasta el 15 de Septiembre.

La Copa XC la organizamos cada año para promover esta modalidad de vuelo y para aprender a aprovechar las excelentes condiciones del Sistema Central.

Como cada temporada, desde el Open Tres Provincias, independiente a su calendario fijo, este año también organizaremos una serie de quedadas en fin de semana para volar distancia; os informaremos muy pronto de la primera fecha prevista.

Venga, animaos todos a poner vuestros vuelos en Trackalia, esta Copa XC no es sólo para ganar, es sobre todo para aprender. Cuantos más pilotos participéis, más divertido será.

Son válidos:
* los vuelos que estén hechos cualquier día de la semana (16 de marzo a 15 de septiembre de 2019)
* los vuelos que tengan como inicio los despegues del Sistema Central (consultar en las reglas y normas de seguridad)
* los vuelos de competición durante las mangas del Open Tres Provincias y/o cualquier otra competición organizada por el Club NomadAir
* los vuelos realizados durante las jornadas de Training

Tenéis toda la información y el enlace para subir los vuelos a Trackalia, la hoja de inscripción para apuntaros a las quedadas organizadas, así como las normas y opciones de participación en este apartado de la página web, aquí http://opentresprovincias.com/copa-xc-distancia

Acompáñanos !