a por la 4ª y 5ª, en PEDRO BERNARDO !

Hola gente,

A ver si conseguimos dos mangas más este fin de semana, serán la 4ª y la 5ª y el sitio elegido, PEDRO BERNARDO.

A partir de la 5ª manga ya empiezan los descartes…

Quedamos MAÑANA Sábado a las 10:00h en Asador la Asomadilla.
Dirección para los que no lo conozcáis: Paraje La Asomadilla, S/N.

Se ruega PUNTUALIDAD; va a hacer calor y queremos subir y despegar pronto.

METEO Esta vez nos lo ha puesto fácil y además nos va a dejar dos días de buenos techos y «sures» en general.

BALIZAS Para ir más rápido, por favor, traed las balizas cargadas. ATENCION !! Este fin de semana hay que cargarse las de PEDRO BERNARDO y TAMBIEN harán falta las de Piedrahíta. http://opentresprovincias.com/balizas-mapas

RECOGIDAS Para este fin de semana hemos contactado con conductores para realizar vuestras recogidas que se harían con vuestros coches. Hay que avisarles con antelación, por favor, los que estéis interesados en tener conductor, contactad con nosotros hoy, para organizarlo (teléf.: 629 189 066)

INSCRIPCION y GRUPOS WHATSAPP

Para los que aún no se han inscrito y van a venir, hay que rellenar este formulario para ahorrarnos trabajo e ir más rápidos: https://goo.gl/hWgr25. GRACIAS ! (aquí podéis comprobar si estáis inscritos)

Para los reportes después del vuelo, se utilizará el grupo de “seguridad y reportes” y para ubicaciones y otros comentarios el grupo “chateo y recogidas”. Estos dos grupos se utilizarán sólo durante los días de manga. Si váis a venir y no estáis en los grupos, avisad para añadiros.

ZONA Todas las reseñas e información sobre la zona de vuelo, cómo llegar, balizas, mapa, espacio aéreo, etc…, aquí: http://opentresprovincias.com/pedro-bernardo

SEGURIDAD

Seguimiento LiveTrack24.- OBLIGATORIO tener descargada esta aplicación en el móvil; es muy fácil (más información y manuales de registro, aquí: http://opentresprovincias.com/seguimiento).

Normas y consejos.- Todo lo relativo a seguridad, podéis verlo aquí: http://opentresprovincias.com/seguridad

Hasta mañana !
…nos vemos en PEDRO BERNARDO !