últimas noticias

Hola amigos,

Por problemas personales, nos hemos retrasado en enviaros este e:mail con la actualización de clasificaciones y alguna cosa más.

Calendario

Ya sabéis que la siguiente prueba fija es el fin de semana 26 y 27 de mayo, nosotros ya estamos cruzando los dedos 😉

pegalajar-charcaHasta entonces, durante este fin de semana y el próximo, se celebrará en Pegalajar el Campeonato de España y queremos desear a todos los que participais un montón de suerte y buenos vuelos.

También, al Club Parapente Pegalajar y a los organizadores quienes, el finde pasado, nos trataron fenomenal en la visita que les hicimos, pudimos dar un bonito vuelo el sábado y también disfrutamos en los bares de la Plaza de la «Charca de la Vida» que está hasta arriba de agua…

Pegalajar está precioso.

Clasificaciones

Ya podéis ver las clasificaciones por categorías que, aunque sólo sean de momento con una sola manga, también valen 🙂 . Están igualmente las clasificaciones de la Liga de Castilla La Mancha y como siempre, os hemos colgado los tracks.

LiveTrack24

Tuvimos algún problema con el replay de la primera manga y como recordaréis, ya lo comentamos en el grupo de whatsapp; después de ponernos en contacto con LiveTrack24 comentándoles los problemas, parece que ya lo han solucionado.

Copa XC de Distancia

Aunque a cuenta gotas, la temporada ya ha empezado 😉 , así que ya podéis ir subiendo a Trackalia todos los vuelos realizados en zonas del Sistema Central a lo largo de la semana y a lo largo de toda la temporada.

Animáos a participar, valen todos los vuelos, da igual que hayan sido dentro o fuera de competición y podéis participar todos, inscritos en el Open o en Training.

En este enlace tenéis toda la información y el enlace a Trackalia: http://opentresprovincias.com/copa-xc-distancia

Prróximas actividades y charlas

En breve os informaremos de fechas para una quedada «Volviendo a los Orígenes» de ParaMontaña.

También estamos preparando la primera charla de esta temporada sobre espacios aéreos.

Empieza a haber condiciones para hacer distancia y tenemos que recordar este importante asunto que nos compete y afecta a todos si queremos conservar las zonas de vuelo y sobre todo, por razones de seguridad.

Hasta muy pronto y acompáñanos !!
acompa-ok