tres veces, gracias!

marzo 8, 2018 en Uncategorized por admin

gracias_ok

Os mandamos este mensaje para daros tres veces las gracias :)

taller-paracas-OTP-sabado-3-mar-2018taller-paracas-OTP-domingo-4-mar-2018Muchísimas gracias a los participantes del finde pasado en el TALLER DE PARACAIDAS DE EMERGENCIA. El sábado con PDA,s y el domingo con los Rogallos. Lo pasamos muy bien, currando e intentado que el taller fuera didáctico y ameno; todos disfrutamos aprendiendo juntos.

Y sobre todo damos las gracias a David DM Egea por volvernos a dejar su local y su columpio para poder lanzar los paracaídas, a la estupenda ayuda de Fernando Quintas y a los buenos consejos de Turín y de José Antonio.

Los dos días también pasamos buenos ratos por los bares de Mora que siempre nos agradece su visita ;)

Algunos ya nos lo habéis pedido, en cuanto tengamos los vídeos y las fotos descargadas os lo diremos.

PRUG PARQUE NACIONAL GUADARRAMA
ALEGACIONES y TELEMADRID

Queremos daros las gracias a todos los que os habéis interesado por este tema. Habéis sido muchos ;)

Otros muchos también habéis sido los que habéis presentado alegaciones, utilizando las del club NomadAir o las vuestras propias o las de otros clubes y asociaciones. Gracias !. Las alegaciones han sido una oportunidad única de defender nuestro derecho a poder disfrutar con nuestro deporte en la Sierra.

Esperamos que surtan efecto y que, entre todos, consigamos que la autoridades nos dejen un hueco para poder volar en el PN de Guadarama que, siendo el único en España, que por la Ley de Parques Nacionales, permitiría el vuelo, ahora sólo queda que el PRUG establezca las cotas, períodos y zonas y que tenga en cuenta nuestras alegaciones ;)

en-la-calle-telemadriddigCon NomadAir empezamos en 2012 y no tiraremos la toalla, Turín lleva desde el año 2006 esperando conseguir que la normativa del Parque no nos afecte tanto y para que, todos, podamos volver a disfrutar de la Sierra de Guadarrama.

Os invitamos a leer la noticia de la página de NomadAir en la que os contamos que, además de las alegaciones en papel, también hemos podido reivindicar en la tele, en el programa “Buenos Días Madrid” de Telemadrid, nuestro derecho a poder hacer uso del Parque Nacional, como lo hacen otros deportes.

El martes pasado en la calle y el viernes al plató :) y seguiremos trabajando para conseguir que nos dejen volar en la Sierra…

Lee aquí la noticia y mira los vídeos
https://goo.gl/ttAZqh

OPEN Y TRAINING A LA VUELTA DE LA ESQUINA

form-inscripGracias a todos los que ya nos habéis enviado vuestros datos.

Si vas a venir a toda la temporada o sólo a mangas sueltas, por favor, envianos este FORMULARIO Gracias !

Es muy importante para nosotros tener la información con tiempo suficiente para poder elaborar la base de datos :) …y si la méteo nos deja, el open empieza el finde que viene con reserva para el siguiente :)