curso nuevas tecnologías GPS (XCTrack, XCSoar, LK8000)

Hola gente,

Ya tenemos otra actividad para este año 2017.

Como os dijímos, el 25-26 de febrero tenemos el taller de Paracaídas de Emergencia (aquí toda la información), pero antes, el día 8 de febrero, miércoles, hemos previsto una de las actividades más interesantes que llevamos organizando hace tiempo, el curso sobre «nuevas tecnologías GPS”.

Este es un curso muy interesante en el que se tratan principalmente cuestiones sobre el XCTrack, XCSoar, LK8000, etc, programas de registro de vuelos, comparativas, sus utilidades, etc.

El dominio de los instrumentos de vuelo está actualmente en plena expansión y mutación, José Antonio Fernández, una vez más, será el encargado de hablarnos sobre todos estos temas.

Para este curso «nuevas tecnologías GPS», os pediremos una aportación de 5 euros que servirán para contribuir con los gastos de la organización, presentaciones, fotocopias, etc.

En caso de no poder venir el día 8 y que os interese la actividad, podéis decirlo en el formulario de inscripción y si hay un nº suficiente, más adelante se organizaría otro curso igual.

O si eres un Club y quieres que te organicemos una de estas actividades, ponte en contacto con nosotros:
( e:mail opentresprovincias(arroba)gmail.com )

El curso del día 8 se llevará a cabo en la siguiente dirección:

BAR-RESTAURANTE MEDITERRANEO
Avda. Mediterráneo, 42 (Madrid)
(Metro Conde de Casal)
Hora: 19:30h
… y en cuanto acabemos, nos tomaremos algo todos juntos.

Ya sabéis que podéis venir todos, federados o no.

Formulario de inscripción Curso «Nuevas tecnologías – GPS

Formulario de inscripción Taller PARACAÍDAS de emergencia